Social Icons

a

jueves, 5 de mayo de 2016

Actividades del Centro Familiar Cristiano “El Refugio”



El ente religioso entregó medicamentos y colaboró con Hospital de Las Breñas en el embellecimiento de salas de internación.

Días atrás, se ha hecho entrega de medicamentos desde el Centro Familiar Cristiano “El Refugio” provenientes de Laboratorios Panalab S.A. Argentina, consistentes los mismos en elementos muy utilizados por personas con enfermedades crónicas, y esencialmente destinadas a quienes sean de escasos recursos por el elevado valor que poseen en el mercado actual.
Apóstol Herrera durante la ceremonia en Hospital, junto al Dr. Modesto Terán
Quien está al frente del ente religioso -Apóstol Jacob Herrera- se acercó hacia el Hospital 9 de Julio en donde entregó estos, siendo recibidos por empleados de esta entidad de Salud Pública y que ha sido muy bien recibido, entendiendo de las necesidades imperiosas de muchas personas que lamentablemente no poseen recursos económicos para adquirirlos.

También desde este ente religioso y sus asistentes se obtuvo la colaboración para poder remozar y embellecer salas de internación del nosocomio breñense, teniendo la oportunidad el mismo directivo Dr. Federico Torgoff en agradecerle a Herrera en un acto imposición de nombre a la Sala de Pediatría, la que lleva como “Modesto Terán”, en honor y respeto por la gran labor que lleva adelante desde siempre el facultativo en esta localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Nuestro Logo

Nuestro Logo
Simbolizamos nuestro trabajo cristiano con este logo, que encierra todas nuestras esperanzas en poder estar junto a Cristo en nuestra hora final

Nuestro Ser

Desde el Centro Familiar Cristiano “El Refugio” queremos mantenernos fiel a la Biblia y ser continuadores del ministerio terrenal de Cristo.

Una Iglesia que adora a Dios con libertad, donde la familia es la base de las actividades y en la que cada miembro contribuye con sus dones y talentos al logro de metas y objetivos bajo la unción y dirección del Espíritu Santo.

Envianos tu comentario

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *